Formas de pago y Envíos
FORMAS DE PAGO Y ENVÍO
A través de la web www.trinidaddepraga.cl, nuestros clientes solo tendrán la opción de realizar compras de unidades al detalle. Una vez completada la compra, TRINIDAD DE PRAGA emitirá una boleta correspondiente. Si el cliente desea que se le realice una factura, en vez de una boleta, este deberá hacer la solicitud en el formulario de compra al momento de hacer el pedido.
Una vez culminada la compra, y emitido el documento asociado, sea factura o boleta, el pedido procederá a ser embalado y quedara en espera de despacho.
Costos
El costo del envío dependerá del lugar geográfico que el cliente ingrese como dirección de destino en nuestro formulario al momento de realizar el pedido, así como del volumen, el peso de la orden y el courier seleccionado. Las tarifas son calculadas por las diferentes compañías de logística. TRINIDAD DE PRAGA no tiene incidencia en ellas. El cálculo y pago del despacho se realiza en nuestro sitio web al momento del check-out. El cliente puede realizar el calculo de envío antes de hacer el pago del pedido. Los gastos de envío deben ser pagados antes de realizar el envío de la orden.
Tiempo de envío
El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. El tiempo de envío de los pedidos realizados en nuestro sitio web www.trinidaddepraga.cl, dependerá tanto de la dirección de despacho proporcionada por el cliente, como del courier seleccionado al momento de realizar el pedido, sin embargo hemos realizado un calculo estimado:
- Dentro de Santiago: El despacho debería estar en destino dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de la compra.
- Fuera de Santiago: El despacho debería estar en destino dentro de 10 días hábiles posteriores a la fecha de la compra
Estos tiempo de envío son aproximados. Las Fiestas Nacionales de Chile y locales de Santiago, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.
Entrega
Durante las promociones que se lleven a cabo en TRINIDAD DE PRAGA, es posible que el tiempo de entrega de los pedidos al CLIENTE se vea afectado. Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. El despacho se realizará a la dirección detallada a nombre de la persona detallada por el CLIENTE, sin embargo, TRINIDAD DE PRAGA no se hace responsable de que la dirección ingresada no esté correcta y se entregará a la persona que lo reciba. Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a nuestros almacenes y el CLIENTE deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a nuestros almacenes, así como de los posibles gastos de gestión asociados. En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual. TRINIDAD DE PRAGA no será responsable por los errores causados en la entrega por la mensajeria o cuando la dirección indicada por el CLIENTE no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. No se harán entregas a apartados postales.