CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los clientes que hayan realizado compras en el portal www.trinidaddepraga.cl, podrán efectuar cambios y devoluciones, así como ejercer el derecho de garantía legal, de acuerdo al procedimiento establecido en los Términos y Condiciones y la normativa legal vigente.

 

Los clientes tendrán 15 días de devolución desde la fecha de compra. Será imprescindible presentar el ticket de compra original para el trámite de devolución.

Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio web www.trinidaddepraga.cl, podrán realizar el cambio de éstos por cualquier causa, dentro de los 90 días posteriores a la compra. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios que estuvieren asociados a la compra.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos dañados por mal uso.

En caso de que desee ejercer su derecho a cambio, el cliente deberá enviar un mail a contacto@trinidaddepraga.cl adjuntando al mismo la boleta asociada. 

Siempre que el cambio o devolución del producto amerite gastos de envío, estos correrán única y exclusivamente por cuenta del cliente.

Adicionalmente, nuestros productos poseen una garantía legal de 3 meses contados a partir de la fecha de compra, en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica. Estas fallas no pueden tener su origen en causas imputables al cliente.

Devoluciones de Productos defectuosos

 

TRINIDAD DE PRAGA se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos en los mismos. La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que TRINIDAD DE PARAGA le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

 

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a TRINIDAD DE PRAGA. Deberá devolvernos el Producto a la dirección indicada anteriormente.

Para poder ser efectuada la garantía legal, el cliente deberá \hacer la solicitud mediante un correo electrónico al mail contacto@trinidaddepraga.cl explicando la falla o deficiencia que presenta el producto y adjuntando la boleta asociada.

La configuración de cookies en este sitio web está configurada para 'permitir todas las cookies' para brindarte la mejor experiencia. Haz clic en Aceptar cookies para continuar utilizando el sitio.
You have successfully subscribed!
This email has been registered